La ministra Ana Pastor inaugurará la Jornada Anual de SPC-Spain, el 22 de octubre en Vigo

La ministra de Fomento, Ana Pastor, inaugurará, el próximo 22 de octubre, la Jornada Anual de la Asociación Española de Promoción del Transporte Marítimo de Corta Distancia (SPC-Spain), que tendrá lugar en Vigo. También participarán el presidente de Puertos del Estado, José Llorca; la consejera de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras de la Xunta de Galicia, Ethel Mª Vázquez y Rafael Rodríguez Valero, director general de la Marina Mercante.

El lema de esta jornada es “El TMCD: una alternativa logística competitiva, segura y sostenible” y en la misma se tratará sobre el futuro desarrollo del TMCD y las autopistas del mar, la necesidad de medidas de apoyo para dicho desarrollo y la incidencia sobre el mismo de la normativa medioambiental. La jornada contará con el patrocinio de Gas Natural Fenosa. Al término de la misma se servirá una copa de vino español, ofrecida por la Autopista del Mar de Vigo (Suardíaz).

Como ponentes intervendrán, entre otros, el presidente de Flota Suardiaz, Juan Riva y el director de ventas de Gas Natural, Nemesio Rodríguez.

El acto tendrá lugar en el Edificio de Sesiones de la Autoridad Portuaria de Vigo (Muelle de Trasatlánticos, s/n). Más información y programa en este enlace. La asistencia es libre y gratuita previa inscripción.

9-10-2015