Trasmediterránea renueva el Certificado de Calidad de Servicio para Compañías Navieras

Trasmediterránea ha renovado, por segundo año consecutivo, el Certificado de Calidad de Servicio para Compañías Navieras, basado en el Referencial de Calidad de Puertos del Estado. La compañía ha superado favorablemente la auditoria llevada a cabo por Lloyd’s Register, que certifica el nivel de calidad y compromiso del servicio que presta Trasmediterránea en toda su actividad de transporte marítimo de pasajeros y carga rodada en los principales puertos de Baleares, Canarias y Sur Estrecho.

En dicho certificado se establecen todas las premisas exigidas por el Referencial, bajo un modelo de seguimiento y evaluación continua, a efectos de poder asegurar su cumplimiento.

La nueva certificación es una garantía de la eficiencia del servicio que presta la compañía a sus clientes. Trasmediterránea suma de esta forma una nueva distinción de calidad a otras certificaciones como la ISO 9001, que posee desde 1999, y la ISO 14001 de Medio Ambiente, desde 2006.

28-10-2015