Carus patrocinó la 40ª Conferencia anual de Interferry

Recientemente tuvo lugar en Copenhague la 40ª Conferencia anual de Interferry, asociación que, desde su creación en 1976, representa al sector mundial de operadores de ferry y buques de pasaje, así como sus principales proveedores y, un año más, Carus tuvo el privilegio de ser su Sponsor Platinum.

En su 40ª edición, la Conferencia Interferry acogió a casi 400 delegados y se trataron temas de actualidad para el sector, como el futuro de los fast-ferries, la innovación en el sector marítimo, el impacto de la regulación medioambiental, o los ferries eléctricos.

Una de las funciones principales de Interferry ha sido facilitar la creación de redes profesionales y cooperación dentro del sector del ferry. Esto se ha logrado principalmente por medio de su Conferencia anual, que se ha celebrado en distintos lugares de todo el mundo los últimos 40 años. Por término medio, casi el 75% de los delegados asistentes son miembros de la Asociación, pero el acto también está abierto a los no miembros como una manera de fomentar el crecimiento de la asociación. La próxima edición de la Conferencia Interferry tendrá lugar en Manila, la primera semana de Octubre de 2016.

4-11-2015