I Jornadas sobre logística portuaria en el Puerto de Sevilla

La Autoridad Portuaria de Sevilla va a celebrar los próximos días 19 y 20 de noviembre las “I Jornadas de Logística Portuaria”, constituidas como foro de debate entre los distintos agentes que forman la comunidad logística y que tendrán lugar en el Pabellón de México (Avenida de las Delicias s/n).

El primer día de las Jornadas se presentarán los resultados del Proyecto de I+D+i “Tecnoport 2025”, cuyo principal objetivo es avanzar en el funcionamiento del puerto de Sevilla como nodo logístico intermodal, mediante el empleo de las TIC. El segundo día se expondrán varias ponencias sobre el posicionamiento logístico del puerto de Sevilla y del corredor Madrid – Sevilla – Canarias. Las jornadas se completarán con una visita a la esclusa “Puerta del Mar” y a otras zonas del puerto.

La inscripción es libre hasta completar aforo. En el siguiente enlace está disponible la invitación para asistir a las jornadas y el programa detallado para los dos días. Aquellas personas que deseen asistir deberán confirmar su asistencia a las jornadas y a la visita guiada, antes del próximo martes 17 de noviembre, a la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

13-11-2015