FRS comenzará este mes a operar una nueva línea entre Motril y Tánger Med

La naviera FRS inaugurará durante la segunda quincena de enero un nuevo servicio ro-ro de carga, con una rotación diaria entre los puertos de Motril y Tánger Med. El trayecto tendrá una duración de entre 7 y 8 horas y estará cubierto por el ferry FRS Kattegat, de 136 m de eslora y 24 m de manga, con una capacidad de 60 unidades de carga.

Siendo Motril el puerto andaluz más cercano a la capital española (485 km) y con un acceso directo a la Autovía del Mediterráneo (A-7), FRS plantea esta nueva conexión como una alternativa de gran interés para los operadores.

Según explica José Carlos Delgado, Line Manager de la nueva ruta, “si a la posición estratégica del Puerto de Motril, sus excelentes instalaciones y conectividad, le añadimos que el tiempo de tránsito desde Motril hasta Tánger MED será el mismo que para transportes que usen la línea de Algeciras a Tánger MED, en FRS creemos que estamos ofreciendo una nueva posibilidad muy interesante para nuestros clientes de Carga; ya que podrán reducir el kilometraje del transporte en carretera, lo que aporta un extra de comodidad y abaratamiento de costes”.

FRS Group inició sus operaciones en el Estrecho de Gibraltar a través de las divisiones FRS Iberia y FRS Maroc en el año 200, en donde opera los servicios entre Tarifa y Tánger, Algeciras y Tánger MED y Algeciras y Ceuta. En el año 2015 transportó en estas rutas 1.700.000 pasajeros y 400.000 vehículos. “Nuestros clientes pueden esperar los altos estándares de calidad, servicio y seguridad por los que FRS es conocido, también, en esta nueva ruta”, asegura Delgado.

Más información en el Departamento de Carga de FRS: +34 956 629 630 (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

13-1-2016