SPC Spain celebrará una jornada formativa en Valencia el 25 de febrero

La Asociación Española de Promoción del Transporte Marítimo de Corta Distancia (SPC Spain) celebrará, el próximo 25 de febrero, en la Autoridad Portuaria de Valencia, una jornada formativa con el título: "El Transporte Marítimo de Corta Distancia y su aportación a la competitividad del sector del transporte de mercancías por carretera".

La apertura correrá a cargo de Francesc Sánchez, director general de la Autoridad Portuaria de Valencia y de Francisco Corell, presidente de FVET; y además contará con la participación de Manuel Carlier, presidente de SPC Spain; Fátima Zayed, de la Autoridad Portuaria de Valencia y Antonio Vargas, consejero de Grimaldi Logística, entre otros.

Dicha jornada tiene como objetivo dar a conocer las prestaciones del Transporte Marítimo de Corta Distancia en España, los efectos positivos de su utilización y desarrollo en relación a las necesidades del usuario. Está enfocada a empresas de transporte terrestre, operadores logísticos, usuarios y todo aquel profesional del transporte de mercancías interesado en este tema.

En los siguientes enlaces pueden consultar el programa de la jornada y acceder al boletín de inscripción.

04-02-2016