SPC Spain organiza jornadas formativas en Valencia y Guadalajara sobre las ventajas del TMCD para el transporte por carretera

La Asociación española para la promoción del transporte marítimo de corta distancia (SPC Spain) organiza los próximos días 25 de febrero, en Valencia, y 10 de marzo, en Guadalajara, sendas jornadas sobre las ventajas y aportaciones del TMCD al sector del transporte de mercancías por carretera. El acceso a ambas jornadas es gratuito, pero es necesaria inscripción previa por razones de espacio.

La primera de ellas, con el título "El TMCD y su aportación a la competitividad del sector del transporte de mercancías por carretera", tendrá lugar el jueves 25 de febrero en la sede de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV).

La apertura de dicha jornada correrá a cargo de Francesc Sánchez, director general de la APV y de Francisco Corell, presidente de la Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y de la Logística (FVET) y contará con la participación de Manuel Carlier, presidente de SPC Spain; Fátima Zayed, Gerente de Servicios Logísticos de la APV y Antonio Vargas, consejero de Grimaldi Logística, entre otros.

En los siguientes enlaces pueden consultar el programa y acceder al boletín de inscripción.

El 10 de marzo tendrá lugar una segunda jornada en la sede de la Confederación española de formación del transporte y la logística (CEFTRAL) en Guadalajara, con el título: “Ventajas para la empresa de transporte de mercancías por carretera de la utilización del TMCD”. En la misma se tratará sobre las ventajas del TMCD desde las experiencias de los puertos, las navieras y las empresas de transportes por carretera. Al final de ésta habrá un debate moderado por Pilar Tejo, directora técnica de SPC Spain.

Pueden consultar el programa de la jornada y acceder al boletín de inscripción.

17-2-2016