Seago Line lanza un nuevo servicio feeder directo entre Algeciras y el Reino Unido

Seago Line, naviera especializada en transporte marítimo de corta distancia perteneciente al grupo Maersk, pondrá en marcha a partir del próximo 7 de abril un nuevo servicio feeder que conectará el puerto de Algeciras directamente con el puerto inglés de Liverpool (al que este operador vuelve después de 10 años), y el irlandés de Dublín.

Este nuevo servicio conectará España con Liverpool en 6 días y con Dublín en 7. Además, el comercio entre las dos Islas Británicas se verá beneficiado por un tránsito de menos de 24 horas. Del mismo modo, dado el gran número de servicios de Maersk que pasan por el hub de APM Terminals Algeciras, permitirá a los exportadores británicos enviar sus mercancías mucho más rápidamente a otras regiones.

Según ha declarado el director general de Seago para Reino Unido, Robert Clegg, esta nueva línea ofrece a los clientes del hinterland de Liverpool una mayor facilidad para acceder a los mercados del sur de Europa y norte de África, además de ofrecer una buena alternativa a los servicios feeder desde el puerto de Rotterdam para hacer llegar sus productos a Europa.

4-3-2016