Solo dos días para el Congreso Anual de AEDM

La Asociación Española de Derecho Marítimo (AEDM) ha confirmado el programa definitivo de su Congreso Anual que se celebrará en Madrid los días 16 y 17 de junio (próximos jueves y viernes) en Madrid. Este año se conmemora el 30º aniversario de la adhesión de España a la Comunidad Económica Europea, actual Unión Europea. Con este motivo, la AEDM abre el debate del Derecho Marítimo de la Unión desde distintos ángulos, entre los que destacan la seguridad, la competencia, los puertos o la jurisdicción.

El Congreso, en el que participa ANAVE contará también con destacadas figuras del panorama jurídico nacional como ponentes y moderadores, como ya ocurriera en anteriores ocasiones. El jueves 16 de junio se celebrará una cena a la que pueden asistir los participantes en el Congreso que así lo soliciten.

El precio de la inscripción es de 350€ + IVA, con descuentos especiales para, asociados, profesionales y estudiantes y se puede formalizar en el siguiente enlace. También puede consultar el programa definitivo.

Más información en la página web y en el correo de la Secretaría del Congreso: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

14-6-2016