Baleària comenzará a operar desde Almería y Motril con Melilla el próximo día 5 de agosto
Con la puesta en marcha de estas dos rutas, la compañía pasará a operar 18 líneas entre el Estrecho de Gibraltar, las Islas Baleares, Argelia y las Bahamas.

La naviera Baleària ofrecerá a partir del próximo 5 de agosto un nuevo servicio entre Almería y Motril con Melilla. Este nuevo servicio estará cubierto por el fast ferry Pinar del Río, con capacidad para más de 450 pasajeros y 80 vehículos, que llevará a cabo la travesía en unas tres horas y media. La compañía ha puesto a la venta sus billetes a partir de 35 € por viaje en la ruta de Almería a Melilla y a partir de 40 € en la línea desde Motril. Pueden ver los horarios completos en www.balearia.com.

Baleària pone en servicio estas nuevas rutas para reforzar las conexiones marítimas de esta zona, donde se está registrando un aumento de la demanda. Así, entre enero y mayo de 2016, el número de pasajeros en el puerto de Melilla ha aumentado casi un 11% en comparación con el mismo periodo de 2015, casi 5.000 pasajeros/mensuales más de media. La naviera también opera varios servicios con ferries y fast ferries entre Algeciras y Ceuta (10 conexiones diarias) y con Tánger (8 conexiones). Además, hay que añadir las cuatro rotaciones semanales entre el puerto argelino de Mostaganem y Valencia.

28-7-2016