Carus lanzará en septiembre una nueva versión de su sistema de reservas CarRes

La compañía finlandesa de tecnologías de la información para ferries, Carus, lanzará al mercado el próximo mes de septiembre una nueva versión de su sistema de reservas CarRes, con más de 250 mejoras respecto de la versión anterior.

De estas destaca una mejora de la experiencia de usuario. También ha aumentado la protección contra el fraude en la aplicación del scanner de mano tMoby, incluso sin conexión. Asimismo, se ha renovado la web estándar de la aplicación sobre una plataforma Wordpress y con un diseño adaptado a todo tipo de dispositivos móviles.

Se ha mejorado la herramienta Web Cargo, una herramienta self-service para clientes de carga que ofrece las diferentes configuraciones de carga. Esto permite a los cargadores crear y administrar reservas, revisar los estados de facturación, e imprimir informes de mercancías peligrosas.

Asimismo se está analizando la posibilidad de incluir módulos de facturación electrónica para cada mercado, como ya se ha hecho en Finlandia con el estándar Finvoice XML.

Finalmente también se presentara la Carus Knowledge Base, una plataforma en línea donde se proporcionarán todas las herramientas necesarias para navegar por la suite de Carus, el manual de la nueva aplicación, el manual de mantenimiento, la guía de usuario y otros artículos generales para la solución de problemas.

4/8/2016