Última semana para inscribirse en la European Shortsea Conference 2016 de Barcelona

Ya solo queda una semana de plazo para inscribirse en la European Shortsea Conference 2016, que tendrá lugar en Barcelona los días 29 y 30 de septiembre, organizada por la Asociación Española para la Promoción del Transporte Marítimo de Corta Distancia (SPC Spain), con el apoyo de la Autoridad Portuaria de Barcelona y la colaboración de Grimaldi Logística, GNV, Flota Suardiaz y Neptune Lines. Además cuenta con el patrocinio de Bureau Veritas, Unión Fenosa, Trasmediterranea y Wärtsila.

La inscripción se puede formalizar en el siguiente enlace, tanto para la general como la de estudiante, que cuenta un gran descuento. En los siguientes enlaces se puede acceder al programa detallado, ponentes y a toda la información actualizada sobre la misma.

Las diferentes sesiones tratarán sobre los asuntos de máxima actualidad para el Transporte Marítimo de Corta Distancia, como la situación del mercado europeo (oferta y demanda), las normas medioambientales y sus implicaciones sobre el TMCD, las políticas europeas de transporte y su financiación, y las actividades de formación en logística e intermodalidad.

Junto a esta temática, un atractivo igualmente importante de la conferencia es que contará con la participación de las más importantes empresas y profesionales del ámbito del TMCD, representantes de la Administración, Comisión Europea, etc. por lo que los diversos actos técnicos y sociales facilitarán a los participantes una eficaz labor de "networking".

La European Short Sea Conference se celebra anualmente en un país diferente de los pertenecientes a la European Shortsea Network (ESN), que agrupa a los centros de promoción del TMCD de 22 países europeos. En anteriores ediciones, la Conferencia ha tenido lugar en Dublín, en 2012; en París, en 2013; en Lisboa, en 2014; en Copenhague, en 2015; y este año en Barcelona.

21-9-2016