Trasmediterránea lanza una web conmemorativa con motivo de su centenario

Compañía Trasmediterránea ha lanzado este viernes una web conmemorativa, centenariotrasmediterranea.com, con motivo de su centenario. A través de ella el usuario podrá conocer todos los actos y protagonistas de esta celebración: noticias de actualidad sobre el centenario, entrevistas con directivos y personalidades, y testimonios de algunos de los profesionales que trabajan en la naviera.

Para Mario Quero, consejero delegado y director general de la naviera, “la principal característica de este Centenario es hacer partícipe a la sociedad, y esta web es un reflejo de ello. Es la manera de mostrar nuestra gratitud hacia todas las personas que han pasado por la Compañía en estos 100 años, hacia los que nos han elegido y también a los que nos conocerán. Sus historias y curiosidades están en esta web actualizada al ritmo de los hitos del Centenario y abierta a todos”.

En esta web se puede conocer la vinculación especial con Trasmediterránea de personajes como el difunto Miguel de la Quadra y su Ruta Quetzal o el astronauta Pedro Duque. Pero también de cualquier persona que quiera compartir los recuerdos de sus viajes, subir imágenes o vídeos. Las redes sociales también conmemoran el Centenario, y se pondrán en marcha concursos con viajes de premio para los ganadores.

Incluye una sección dedicada a la historia de la naviera, en la que se pueden ver imágenes de sus buques antiguos, o curiosidades y objetos históricos, como un menú del Teide, un buque que navegaba en el año 1932. También se pueden encontrar libros en torno al tema de la marina mercante, así como una hemeroteca con noticias sobre Trasmediterránea publicadas en periódicos del siglo pasado.

11-10-2016