Fred. Olsen Express adelanta al 24 de febrero la puesta en marcha de los nuevos horarios de la línea Fuerteventura – Gran Canaria



Fred. Olsen ha adelantado al 24 de febrero la puesta en marcha de los nuevos horarios para su servicio entre Fuerteventura y Gran Canaria, que estará cubierto por el buque de alta velocidad “Bonanza Express”.

El nuevo horario incluye 2 salidas desde cada puerto los 7 días de la semana (2 desde Morro Jable y 2 desde Las Palmas de Gran Canaria). En temporada alta, se ofrecerán hasta 6 conexiones diarias entre ambas islas. Con Morro Jable como puerto base, los pasajeros podrán trasladarse desde Fuerteventura a Gran Canaria en coche con ida y vuelta en el mismo día.

“Este nuevo programa de horarios mejora también la comunicación entre las islas de Tenerife y Gran Canaria con Fuerteventura y Lanzarote. A partir del 24 de febrero será posible viajar todos los días desde Tenerife a Fuerteventura y desde Gran Canaria a Lanzarote (y viceversa), quedando estas islas perfectamente comunicadas con conexiones diarias.”

“Fred. Olsen Express espera superar los 350.000 pasajeros al año con esta nueva configuración.”

(13-2-14)