OPDR Canarias incrementa su flota



A partir del próximo 27 junio, OPDR Canarias incrementa la capacidad y rapidez de su servicio semanal entre Sevilla y las Islas Canarias. A las salidas semanales de los buques Con/Ro “OPDR Canarias” y “OPDR Andalucía”, la compañía añade el portacontenedores “OPDR Tenerife”, con salidas los sábados, para realizar escala en Las Palmas los martes, miércoles en Arrecife, y con retorno a Sevilla los viernes. De esta forma, OPDR Canarias recorta los plazos de entrega en todos los puertos, amén de garantizar el suministro de equipo vacío a la península.

“Como valor añadido, escalaremos en Arrecife con esta nueva rotación, para incrementar aún más la flexibilidad a nuestros clientes”
, ha señalado Pedro Motos, Director de Línea de OPDR CANARIAS. “Esta nueva rotación nos permite incrementar la capacidad para carga rodada durante el resto de la semana hasta 75 remolques por salida. Los embarques de cargas especiales disponen de más espacio.”

Gracias al nuevo portacontenedores, OPDR Canarias también aumenta la flota de todo tipo de contenedores: seco y refrigerado, incluyendo contenedores refrigerados de 20, 40 y 45 pies.

(26-6-14)