ANAVE publica su primer informe semestral de 2014 sobre normativa de seguridad y medio ambiente


ANAVE ha presentado hoy su primer informe semestral “Novedades normativas sobre seguridad y medio ambiente”, que recopila las novedades normativas en el ámbito internacional (OMI, OIT), comunitario y nacional: SOLAS, MARPOL, piratería, Port State Control, novedades publicadas en el Diario Oficial de la UE y en el BOE, etc.

La presentación tuvo lugar en una reunión de trabajo, celebrada en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales de Madrid Asistió el Director General de la Marina Mercante, D. Rafael Rodríguez Valero, junto con varios técnicos de sus servicios y una nutrida representación de las empresas navieras asociadas, sociedades de clasificación y otras compañías e instituciones del sector marítimo español.

El informe, en formato PDF, está a la venta para empresas no asociadas a ANAVE al precio de 95 euros (+ IVA). Se puede solicitar a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(8-7-14)