Programa ‘Fun and Music’: la apuesta de Baleària por la diversión y el entretenimiento a bordo



Baleària ha programado para este verano una veintena de fiestas, que se celebrarán en las terrazas de los buques, principalmente en las líneas que operan con Ibiza desde Palma, Dénia y Barcelona. Las actuaciones de los diferentes grupos y dj's se realizan en  colaboración con Europa Fm, Burn, Supermartxé y Space-Elrow.

Como señala esta naviera en una nota de prensa: “El programa ‘Fun and Music’ es la apuesta de Baleària por la diversión y el entretenimiento a bordo. En su tercera edición, se planifica una gran diversidad de actividades que tienen como finalidad divertir y distraer desde el momento en que el pasajero sube a uno de los buques.”

Al cierre de esta edición, el grupo Doctor Pitangú tenía previsto ofrecer un concierto el 17 de julio a bordo de uno de los ferries de Baleària, en tránsito desde Dénia hacia Palma de Mallorca con escala en Ibiza, actuando como telonero el ganador del concurso MúsicaAula. La fiesta cuenta con la colaboración de Europa FM y con la actuación de su Dj Quique Tejada.

Además, Baleària, junto con Supermartxé, ha organizado el concurso “Dj Sessions”, que llevará al ganador a pinchar en Supermartxé Ibiza en la discoteca Privilege, en Supermartxé Mallorca en la discoteca BCM, así como en una fiesta de a bordo de un buque de la naviera.

(17-7-14)