La AVCMM organiza una mesa redonda sobre la Ley de Navegación Marítima

La Asociación Vizcaína de Capitanes de la Marina Mercante (AVCMM), con la colaboración de la Escuela Técnica Superior de Náutica y Máquinas Navales de la Universidad del País Vasco (UPV) y del Museo Marítimo Ría de Bilbao, organiza una mesa redonda acerca de las primeras repercusiones de la Ley 14/2014 de 24 de julio de Navegación Marítima, que entró en vigor recientemente.

La mesa redonda tendrá lugar en el salón de actos del Museo Marítimo a las 18:30 horas del jueves 27 de noviembre y estará moderada por el presidente de la AVCMM, Manuel Martínez Barturen.

Intervendrán como conferenciantes el profesor de la UPV abogado maritimista y capitán, Manuel González; el coordinador de Seguridad e Inspección de la Capitanía Marítima de Bilbao, Daniel Urquijo; y el abogado maritimista José María Ruiz Soroa; quienes aportarán su visión sobre distintos aspectos de la nueva Ley y sus repercusiones. Tras las conferencias habrá un debate-coloquio sobre los temas expuestos.

La asistencia es gratuita y se puede consultar el programa completo en el enlace http://www.euskalnet.net/avccmm/ Para más información: 94 416 65 06 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(13-11-14)