16/1/2020 – Fred. Olsen Express ha anunciado que desde el pasado 14 de enero, su servicio marítimo entre las islas de Tenerife y Gran Canaria sufrirá algunas modificaciones en sus puertos de salida y llegada en la isla de Gran Canaria, y también en su programación habitual, debido a las varadas técnicas obligatorias de sus buques que se extenderán a lo largo de los próximos meses. La naviera pide a sus clientes que comprueben en sus billetes los horarios y su puerto de salida antes de viajar.

Entre los cambios más importantes destaca que las salidas de las 08:00 h desde Gran Canaria se efectuarán desde el puerto de Las Palmas y las de las 19:00h con origen Tenerife también llegarán a Las Palmas. Los demás servicios tendrán como origen y destino su puerto habitual de Agaete, pero podrán presentar variaciones los fines de semana.

Asimismo, la naviera adelanta que a partir de esta semana y a lo largo de los próximos meses, algunos servicios entre estas dos islas estarán operados por el Betancuria Express.

Otros servicios marítimos afectadas por estas modificaciones serán la línea entre Gran Canaria y Fuerteventura (que presentará cambios en los horarios usuales de sus salidas desde ambos puertos) y Lanzarote con Gran Canaria, en la que, durante algunas semanas, se ofrecerá únicamente una salida desde cada puerto, con excepciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario