Jornada “Los sectores marítimo y portuario: claves en la reactivación de la economía española”. Denia, 28 de marzo.
El próximo día 28 de marzo, viernes, en sesión de mañana (de 09.45 a 14.30 h), la Fundación Lex Forum – Denia, www.fundacionlexforum.es, que dirige D. Enrique Sastre Botella, organiza en Denia (Alicante) la Jornada “Los sectores marítimo y portuario: claves en la reactivación de la economía española”, con la colaboración de Fundación Balearia, ANAVE, Puerto Natura – Balearia Port y Fundación Benéfico Patrimonial Marqués de dos Aguas.
El programa incluye una conferencia del Secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, D. Rafel Catalá Polo, sobre “Los Puertos y el Sector Marítimo: elementos de la dinamización económica”, así como dos mesas redondas:
“Los Puertos del Estado: El reto de la competitividad y su importancia para las exportaciones y la reactivación de la Economía Española”, moderada por D. José Llorca Ortega, Presidente de Puertos del Estado, en la que intervendrán:
– D. Gaspar Ariño Ortiz. Catedrático de Derecho Administrativo y Socio Fundador de Ariño y Villar Abogados.
– D. Adolfo Utor Martínez. Presidente de ANAVE.
– D. Rafael Aznar Garrigues. Presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia.
– D. Francisco Lorente Calpes. Presidente de MSC España.
“Las Reformas del Sector Marítimo: Adecuación a las nuevas necesidades”, moderada por D. Rafael Rodríguez Valero, Director General de Marina Mercante, en la que intervendrán:
– D. Eduardo Albors. Abogado especialista en Derecho Marítimo, Socio del Bufete Albors, Galiano y Portales.
– D. Andrés José Ayala Sánchez. Diputado del GP Popular. Presidente de la Comisión de Transportes del PP.
– D. José Segura Clavell. Diputado del GP Socialista en las Cortes Generales.
– D. Manuel Carlier. Director General de ANAVE.
– D. Carlos San Lorenzo Ferri. Secretario General de ANEN.
La entrada es gratuita, hasta completar el aforo, previa inscripción, antes del 26 de marzo de 2014, en www.fundacionlexforum.es/index.php/inscripciones.html
(18-3-14)