10/6/2020 – Carus ha anunciado recientemente que suministrará los sistemas de reserva y facturación on-line de los billetes para el buque Norröna, de la naviera islandesa Smyril Lines, que conecta Islandia y las Islas Feroe con Dinamarca y el norte de Europa. Dicha naviera también contempla la posibilidad de introducir el sistema de puntos de venta a bordo que ofrece Carus.

Smyril Lines está sustituyendo el sistema de reservas propio por la solución estándar que ofrece Carus, ya desarrollada y probada con multitud de clientes en todo el mundo. Para Runi Vang Poulsen, director general de esta naviera, “la solución de Carus para cruceros y operaciones multi trayecto se adapta perfectamente a nuestras necesidades para hacer crecer nuestro negocio”.

Carus ofrece la posibilidad de integrar todas las operaciones en una sola aplicación, desde reservas y facturación online, hasta sistemas de automatización de embarques, pasando por puntos de venta a bordo o aplicaciones móviles de viaje. Cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de aplicaciones y sistemas integrales de venta electrónica en el transporte marítimo. Está presente en 18 países, incluidos España y Portugal, y presta servicio anualmente a más de 33 millones de pasajeros y 5 millones de vehículos y unidades de carga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario