Tras esta prueba en el ferry Ciudad de Ibiza, se instalará en el resto de los ferries de la flota

10/1/2019 – La Compañía Trasmediterránea llevó a cabo con éxito durante el pasado mes de diciembre una prueba piloto en condiciones reales del sistema electrónico de venta y servicios a bordo ePos de Carus, en el Ciudad de Ibiza, un ro-pax con capacidad para 200 pasajeros, 40 vehículos y 1.600 metros lineales de carga.

En 2017, Trasmediterránea encargó a la empresa finlandesa Carus, especializada en tecnologías de la información, el desarrollo y puesta en marcha de su nuevo sistema electrónico de venta y servicios a bordo. Tras el éxito de la prueba piloto, Juan Manuel Caballero, CTO de Trasmediterránea, y Edurne Amestoy, gerente de servicios a bordo de dicha naviera, junto con el equipo técnico de Carus, planificaron un calendario para la introducción del sistema en el resto de los buques de la flota.

“No todos los sistemas de venta pueden funcionar a bordo de un ferry”, explica John Bertell, director de ventas de Carus. “Es necesario tener en cuenta desde factores legales, tales como los impuestos que se aplican en las transacciones, hasta los desafíos técnicos, como la conectividad de los sistemas o la propia resistencia de estos en un entorno crítico”.

El ePoS de Carus es un sistema integrado de venta al por menor y catering que permite aplicar un nuevo proceso de venta e inventario a bordo de una flota de buques de pasaje, conectados a una sede central para facilitar el control de la gestión y la información. Este sistema permite, asimismo, dar soporte a las operaciones de ferries de Trasmediterranea y, a medida en la que esta naviera crece, asumir la aplicación de nuevas tecnologías en su flota. También mejora en la prestación de un servicio global y la capacidad de capitalizar la lealtad del cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario