La naviera conecta todas las islas y ofrece horarios que garantizan todas las conexiones
El Grupo Armas Trasmediterránea ha anunciado que ofrecerá más de 3.800 salidas este verano entre todas las islas del archipiélago canario.
Según el director comercial corporativo de la compañía, Óscar Martínez, la naviera va a reforzar con varias salidas adicionales durante los meses de verano las líneas más demandadas, como la que conecta Gran Canaria y Tenerife o las de El Hierro, La Gomera y Morro Jable. “Se va a aumentar el número de salidas los domingos, para garantizar un buen servicio a todas las personas que eligen viajar con Armas Trasmediterránea”, declaró Martínez.
Armas Trasmediterránea ofrece servicios a puertos de todas las islas canarias: en Fuerteventura, a Puerto del Rosario, Morro Jable y Corralejo; en Lanzarote, a Arrecife y Playa Blanca; en Gran Canaria, a Las Palmas de Gran Canaria; en Tenerife, a Santa Cruz de Tenerife y Los Cristianos; en La Gomera, San Sebastián de la Gomera; en La Palma, Santa Cruz de la Palma; y en El Hierro, el puerto de Valverde.
Asimismo, cuenta con conexiones directas a Cádiz, con dos salidas semanales para pasaje, que ofrecen servicios a bordo como piscina, zonas de juego infantiles, restauración, animación y opción a camarote cuádruple, entre otras acomodaciones y servicios.