Baleària duplica la capacidad de su servicio entre Ibiza y Barcelona en julio y agosto
Baleària ha reforzado recientemente la línea Barcelona-Ibiza con la incorporación del ferry Nápoles, que permite a la naviera ofrecer los meses de julio y agosto una conexión diaria, con salidas desde Barcelona a las 22:30 horas y desde Ibiza a las 10:30. El resto de la temporada de verano habrá 5 servicios semanales.
El Nápoles tiene capacidad para 950 pasajeros y 2.000 metros lineales de carga. Construido en 2002, tiene 186 m de eslora, 25,6 m de manga, y una velocidad de navegación de 22 nudos. Lo ha tomado en fletamento Baleària por un periodo de más de tres años.
El director general de Negocio, Víctor Terricabras, destaca la mejora que su incorporación supone para el servicio, ya que “doblaremos nuestra oferta de pasaje respecto al año anterior, con más de 6.000 plazas semanales, y también la capacidad para el transporte de mercancías”.
Por otro lado, la compañía también tiene previsto incorporar en breve un buque gemelo al Nápoles, el Sicilia, que cubrirá la línea internacional Algeciras-Tánger.
21-5-2015