Carus concede su premio a la excelencia 2015 a Vicente Boluda

Carus España hará entrega de su Excelence Award 2015 a Vicente Boluda, presidente de Boluda Corporación Marítima, durante la comida de clausura de la asamblea general de la Asociación de Navieros Españoles (ANAVE), en el hotel Ritz de Madrid, el próximo 25 de junio.

El Carus Excellence Award es un galardón que se concede anualmente a los profesionales más destacados por su excelencia en la dedicación al sector marítimo. El Consejo de Carus España decidió por unanimidad conceder su premio de este año a este naviero valenciano.

Empresario y abogado, además de miembro de la Comisión Permanente de ANAVE, Vicente Boluda forma parte de diferentes Asociaciones y, en particular, es presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios, de la Asociación Naviera Valenciana y de la Asociación Nacional de Armadores de Remolcadores (ANARE).

21-5-2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario