Ofrecerá un servicio extraordinario entre Ibiza y Dénia los fines de semana del 21 de diciembre al 12 de enero
Baleària ampliará sus conexiones entre las islas Baleares y la Península durante las próximas fiestas de Navidad. Entre el 21 de diciembre y el 12 de enero reforzará sus servicios desde Ibiza a Denia los fines de semana; y desde Menorca y Mallorca a Barcelona, durante la semana; para atender la alta demanda de pasajeros durante estas festividades.
La naviera ofrecerá una conexión en ferry los sábados y domingos entre Ibiza y Denia, con salidas desde la isla a primera hora de la mañana y vuelta desde la Península por la tarde. Estos servicios estarán cubiertos por el ferry Bahama Mama, un buque propulsado por gas natural y con capacidad para 1.000 pasajeros y 340 vehículos. Estas conexiones navideñas extraordinarias complementarán el servicio diario de alta velocidad que la naviera opera entre Palma de Mallorca, Ibiza y Denia; y entre Ibiza, Formentera y Denia.
Baleària añadirá también un servicio de alta velocidad los martes entre Ciudadela, Alcudia y Barcelona, cubierto por el nuevo fast ferry catamarán Margarita Salas. El nuevo buque insignia de la naviera tiene capacidad para 1.200 pasajeros y 450 vehículos, y ofrecerá por primera vez seis rotaciones semanales de alta velocidad de jueves a martes, entre Mallorca, Menorca y la ciudad condal con una travesía de tres horas y media.
La naviera también ha programado una serie de actividades de animación a bordo para los más pequeños en estas fechas tan señaladas. Además, regalará libros infantiles como parte de su colaboración con Oxfam Intermon.