David Tongue nombrado nuevo secretario general de Intercargo

La asociación internacional de operadores de buques graneleros (INTERCARGO), nombró a David Tongue nuevo secretario general, tras la reunión de comité ejecutivo de la asociación en Londres el pasado 7 de octubre. Tongue, que ha ocupado el puesto de director de asuntos regulatorios en la Cámara Naviera Internacional (ICS) durante 12 años, asumirá el cargo de manera inmediata, lo que le permitirá participar la próxima semana en la reunión del Comité de Protección del Medio Marino de la OMI.

“Espero continuar colaborando desde mi nuevo papel en Intercargo con todas las partes interesadas, para conseguir un sector granelero cada vez más comprometido con la seguridad, la eficiencia y el medio ambiente” dijo el nuevo secretario general.

Intercargo ha estado sin secretario general durante casi cuatro meses, tras la dimisión, el pasado mes de junio, de Rob Lomas, quien había ocupado el cargo durante 14 años.

(13-10-14)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario