El fast ferry de la naviera pitiusa ofrecerá también en invierno cuatro salidas diarias desde cada puerto para pasaje, vehículos y carga rodada
La naviera Trasmapi ha anunciado que ofrecerá un servicio de transporte marítimo entre las islas de Ibiza y Formentera para pasaje, vehículos y carga rodada durante todo el año. Dicho servicio estará operado por el fast ferry catamarán Castaví Jet, que llevará a cabo cuatro salidas diarias durante este invierno, desde los puertos de Ibiza y La Savina, en Formentera. De esta forma, la naviera pitiusa pone a disposición de sus clientes más frecuencias en temporada baja.
Con este nuevo servicio, el grupo naviero quiere además reforzar la oferta de carga de Trasmapi Cargo y Formentera Cargo.
Trasmapi Cargo ofrece dos buques destinados al transporte marítimo de carga rodada entre las islas Pitiusas: el mencionado fast ferry catamarán Castaví Jet, que tiene una capacidad de 45 metros lineales y 150 toneladas; y el ro-ro Ofiusa Nova, operado por Formentera Cargo, con 108 metros lineales en cubierta abierta y 160 toneladas, equipado para embarcar cualquier clase de vehículo o maquinaria, así como para el transporte de mercancías peligrosas.