Aprovechando su parada técnica se han llevado a cabo trabajos de mejora en diferentes espacios a bordo
Fred. Olsen Express está completando la puesta a punto de su fast ferry catamarán Bentago Express que operará a partir del próximo 31 de diciembre en su ruta entre el puerto de La Estaca, en El Hierro, y Los Cristianos, en Tenerife. Durante su reciente inspección técnica reglamentaria se han llevado a cabo trabajos de mejora a bordo, como la actualización de señalética y diferentes elementos a bordo, la sustitución de moquetas o la renovación de la zona infantil, entre otros.
Según Juan Ignacio Liaño, director de flota de Fred. Olsen Express, “el compromiso de la compañía pasa porque los clientes de esta conexión entre El Hierro y Tenerife puedan disfrutar de todos nuestros servicios y vean atendidas sus necesidades. Por ello, llevamos semanas trabajando, y seguiremos haciéndolo hasta el 31 de diciembre, en diferentes ajustes que harán de nuestro Bentago Express la opción preferente para desplazarse desde y hacia la Isla del Meridiano”.
La ruta entre El Hierro y Tenerife contará con servicios exclusivos para tarifas premium con prioridad en el embarque y desembarque, acomodación preferente y consumiciones ilimitadas durante la travesía. Asimismo se podrá, acceder a la oferta de entretenimiento a bordo, con televisión en directo, prensa digital, películas y series así como música o juegos. También dispondrá de tres acomodaciones para mascotas, diseñadas en colaboración con la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
Las instalaciones del Bentago Express están adaptadas para viajeros con movilidad limitada y necesidades especiales, contando con recorridos de embarque y desembarque sin barreras, butacas y aseos adaptados. Finalmente, para facilitar la movilidad de los viajeros, Fred. Olsen Express también pone a su disposición el servicio de Ferry Bus entre Santa Cruz de Tenerife y el puerto de salida de Los Cristianos.
El Bentago Express tiene capacidad para transportar hasta 17.000 pasajeros, 4.600 vehículos y 13.000 metros lineales de carga a la semana, lo que permitirá a la naviera cubrir las necesidades de la isla de El Hierro en su conexión con Tenerife.