La naviera balear Menorca Lines celebró el pasado 1 de junio su segundo aniversario operando el servicio regular que conecta el puerto de Alcudia, en Mallorca, y Ciudadela, en Menorca. La naviera, que forma parte del Grupo IMG, ha transportado entre las dos islas a más de 150.000 pasajeros en sus dos años de historia. Según un comunicado de la empresa, “Menorca Lines se consolida así como la alternativa en alta velocidad marítima entre Mallorca y Menorca, con su propuesta local”.
La celebración reunió, entre otros, a los socios del Club Platino de la naviera, del que forman parte los viajeros que han completado más veinte viajes en los últimos 12 meses. Los asistentes compartieron con el equipo de Menorca Lines una caldereta de langosta menorquina en el Nautic de Ciutadella, además de resaltar “la magnífica atención personalizada y cercana de quienes forman parte de la naviera, desde el equipo de tierra hasta el de a bordo”.
Asimismo, entre los actos de celebración de este segundo aniversario de Menorca Lines, el capitán hizo entrega de un ramo de flores al primer pasajero en embarcar en la primera salida del día desde cada puerto