El actual director de Relaciones Institucionales del Grupo Grimaldi en España liderará las operaciones de la naviera en el archipiélago
Trasmed, la naviera española del Grupo Grimaldi, ha designado a Miguel Pardo como su nuevo delegado en Baleares. Pardo, quien ya ejerce como director de Relaciones Institucionales del grupo naviero italiano en España, asume este rol con el objetivo de fortalecer la presencia y las operaciones de Trasmed en el archipiélago.
Este nombramiento subraya el compromiso de Trasmed con Baleares, una región clave para la compañía. Con décadas de experiencia en el sector marítimo, Miguel Pardo aportará su profundo conocimiento en relaciones institucionales y gestión estratégica para consolidar el crecimiento de la naviera en las islas.
Según Pardo, “el transporte marítimo en Baleares es una necesidad absoluta. Nuestro objetivo es ofrecer a la comunidad un servicio sostenible y de calidad que impulse el desarrollo económico y reduzca el impacto ambiental”.
Desde su posición como director de Relaciones Institucionales, Miguel Pardo ha sido fundamental para fortalecer la imagen y presencia del Grupo Grimaldi en España. Ahora, con este nuevo rol, liderará la estrategia de Trasmed en una región que representa un pilar clave para las operaciones de la naviera entre la Península y las islas
En línea con los objetivos de su empresa matriz, Trasmed busca reducir su impacto ambiental mediante la incorporación de tecnologías más eficientes y la mejora continua de sus operaciones. La compañía reafirma así su misión de combinar un servicio de calidad con la sostenibilidad, elemento central de su estrategia a largo plazo.